SacrifiC Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 En primer lugar presentarme, mi nick para el foro es SacrifiC y mi nombre es Jose, soy de la zona de Alicante. Hace unos días recibí un regalo que aun estoy dudando si es real, después de mucho tiempo detrás de una réflex digital de tocarlas una y mil veces en los centros comerciales y demás tiendas que las tienen a exposición, me han regalado un pedazo de Nikon D90 con el kit 18 - 105mm, y aun estoy que no me lo puedo creer! Ahora que la tengo en mis manos, me doy cuenta de lo poco que controlo de este mundo de la fotografía, me queda mucho camino que recorrer y mucho que aprender pero estoy dispuesto a ello y espero aprender mucho de este foro, estoy abierto a todos los consejos y criticas para mejorar en todo lo posible. Bueno, pues lo dicho, un nuevo miembro que se une a la comunidad, con su nuevo juguete siendo un poco novato en esto de la fotografía pero con muchas ganas de aprender. Un saludo para tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola Jose bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante en especial el de Reflex-D90 donde vas a poder aclarar todas tus dudas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas