Mikaviolin Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola, tengo una Nikon D60 y me han prestado para este fin de semana un Flash Sunpak Power Zoom 4000AF, el problema que tengo es que en modo TTL del flash cuando tiro una foto en modo "P" la camara hace como si no hubiese flash por lo que la velocidad de apertura es muy lenta, no obstante el flash se dispara por lo que la foto sale practicamente blanca. No se si habra que seleccionar algun modo en la camara para que esta reconozca el flash y me mida bien la velocidad y apertura de diafragma, es mas, en modo automatico la camara abre su propio flah. No se si me he explicado bien, asi que pido disculpas por adelantado, comprender que soy my novato. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Si se trata de la versión para Nikon, sólo trabajará en TTL con las réflex de película y posiblemente con alguna de las primeras digitales, en la D60 tendrás que utilizarlo en manual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikaviolin Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Si se trata de la versión para Nikon, sólo trabajará en TTL con las réflex de película y posiblemente con alguna de las primeras digitales, en la D60 tendrás que utilizarlo en manual. saludos Si, es la version para Nikon, asi que como tu dices solo me servira en modo manual. Como es prestado para este finde lo utilizare manual y punto, y ya buscare con mas tiempo uno mas adecuado, por cierto, ¿cual me recomendarias?, estoy algo "pez" en el tema. Gracias por tu interes y tu tiempo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Es un flash simple con modo ttl no compatible con las nikon digitales y modo manual 1/1 y 1/16. No tiene modos auto, por lo que es bastante poco últil, tan sólo usando en manual puede sacársele algo. Más adecuado, el sb-600, plenamente compatible es un pedazo de flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikaviolin Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Es un flash simple con modo ttl no compatible con las nikon digitales y modo manual 1/1 y 1/16. No tiene modos auto, por lo que es bastante poco últil, tan sólo usando en manual puede sacársele algo. Más adecuado, el sb-600, plenamente compatible es un pedazo de flash. Ok, y de precio?, por cuanto anda el SB-600??, conoces alguna tienda online donde sea mas economico?? Muchas gracias por tu interes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yemena Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Alrededor de 200 euros en ebay, por encima de los 250 en andorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.