Jump to content

Buscando un corazon


Maca

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Ahi va una cosa muy curiosa que nos encontramos en Budapest,

Una plaza con un corazon gigantesco hecho de corazones de peluche de todo tipo, formas y tamaños.

Alrededor de el corazon (todo su perimetro) habia gente muy emocionada, llorando, vestida de blanco

y un cura dando misa en el pico del corazon. Todos agarrados de las manos.

Preguntamos y por lo visto celebraban la acogida de los Hungaros por (la verdad no me acuerdo muy bien)

 

Ahi va una foto curiosa del momento (por cierto, tengo que procesarla algo mejor, pero bueno, tiene un pase).

 

3907352535_348891a653_b.jpg

 

Saludos, espero que os guste y tambien espero que no, en resumen, espero criticas varias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma y un procesado muy limpio. Tienes que enseñarme a realizar ese truquito. Lo he intentado un par de veces con el tutorial de todo-photoshop pero no termino de acabarlo como el que tú has hecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makaruc,

 

Creeme que el procesado es coser y cantar pero con cierta paciencia. Se puede hacer de muchas maneras, pero yo he recurrido a la mas cutre en este caso.

He corregido niveles, contraste, curvas y he desaturado. Luego he plantado la "historia" en el momento antes de desaturar (cuando aun tenia color) y con el pincel de historia he ido dando solo a la mano y al corazon. Luego le he ajustado la saturacion y listo. Si te fijas los bordes del brazo estan mal definidos en algunos puntos, es para dedicarle unos minutos mas, pero lo he hecho en 3 minutos contados, jejeeje, perrete he sido!

Crees que le queda bieen este procesado a la foto? o quizas toda en color?

 

Gracias por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Makaruc,

 

Creeme que el procesado es coser y cantar pero con cierta paciencia. Se puede hacer de muchas maneras, pero yo he recurrido a la mas cutre en este caso.

He corregido niveles, contraste, curvas y he desaturado. Luego he plantado la "historia" en el momento antes de desaturar (cuando aun tenia color) y con el pincel de historia he ido dando solo a la mano y al corazon. Luego le he ajustado la saturacion y listo. Si te fijas los bordes del brazo estan mal definidos en algunos puntos, es para dedicarle unos minutos mas, pero lo he hecho en 3 minutos contados, jejeeje, perrete he sido!

Crees que le queda bieen este procesado a la foto? o quizas toda en color?

 

Gracias por el comentario.

Un saludo

Efectivamente se nota que le falta definición al brazo en algunos puntos de los bordes, intentaré ponerlo en práctica, gracias. A mi me gusta así, habría que verla en color.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra version (he probado a poner en practica tu sugerencia, colinegro pero no me ha convencido) de la misma sin desaturar del todo:

3925956073_0a34fe9f42_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...