Molcorgan Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Esta se podría poner también en viajes. Si la queréis mover hacedlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Se me olvidaban los EXIF Nikon D80 + 18-105 VR f 4.2 ISO 800 Velocidad 1/5 A pulso (vivan los objetivos estabilizados!) 48 mm WB Incandescente jpg FINE Sin retoques de ningún tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho las tonalidades del azul del cielo. muy bonita! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me gusta como te ha quedado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 un encuadre muy bueno y unos colores perfectos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gran foto. Ha quedado fenomenal el contraste de colores complementarios. El encuadre otro de los puntos fuertes de esta foto. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 En perfecta armonía, ¡fantástica! Muchas Felicidades. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Parece una Postar preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues vivan los VR, en esta imagen le sacas chispas. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Me gusta todo, colorido y encuadre. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola Como has conseguido que salga todo nitido con un F/4.2?? La foto me parece que esta muy bien una peena no usar tripode para bajarle el ISO. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 [..] Como has conseguido que salga todo nitido con un F/4.2?? [...] Con una distancia focal muy corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Gracias por la respuesta la verdad es que cuando lo vi no me parecia 48mm una distancia corta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 preciosos esos azules, le dan un aspecto muy bonito. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.