Jump to content

Valencia .... que wapa !!


Emver

Publicaciones recomendadas

Es de mis primeras fotos con la d40, y tambien de las que mas me gusta.

Estoy aprendiendo mucho de vosotros, ya empiezo a disparar en manual , poco a poco.....

acepto criticas,..... por supuesto.

 

Gracias.

 

 

 

pues no me carga la foto.... soy nuevo tambien en esto. Os pongo el link, a ver si así.

 

 

http://www.flickr.com/photos/41999672@N02/3909710806/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de mis primeras fotos con la d40, y tambien de las que mas me gusta.

Estoy aprendiendo mucho de vosotros, ya empiezo a disparar en manual , poco a poco.....

acepto criticas,..... por supuesto.

 

Gracias.

 

 

 

pues no me carga la foto.... soy nuevo tambien en esto. Os pongo el link, a ver si así.

 

 

http://www.flickr.com/photos/41999672@N02/3909710806/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...