Emver Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Es de mis primeras fotos con la d40, y tambien de las que mas me gusta. Estoy aprendiendo mucho de vosotros, ya empiezo a disparar en manual , poco a poco..... acepto criticas,..... por supuesto. Gracias. pues no me carga la foto.... soy nuevo tambien en esto. Os pongo el link, a ver si así. http://www.flickr.com/photos/41999672@N02/3909710806/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me parece que no se ve la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Directamente no la ha puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Yo tampoco la veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Yo tampoco la veia. . . , pensaba que seria por la vista cansada, que ya tengo una edad, si no la has puesto, como que ya me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Es de mis primeras fotos con la d40, y tambien de las que mas me gusta. Estoy aprendiendo mucho de vosotros, ya empiezo a disparar en manual , poco a poco..... acepto criticas,..... por supuesto. Gracias. pues no me carga la foto.... soy nuevo tambien en esto. Os pongo el link, a ver si así. http://www.flickr.com/photos/41999672@N02/3909710806/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.