jordi53 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 (editado) Ibiza fué mi primer destino profesional, alli empezé mi andadura (1977), viví durante dos años, me casé, como comprenderéis soy un enamorado de las Pitiusas y sobre todo de su gente. Tiene una magia especial que atrapa, al menos a mi, esto es lo que he pretendido reflejar en la toma. Saludos Jordi Edito para poner datos EXIF Nikon D40x, Nikkor AF-S 35mm DX. Modo M, medición matricial, f:10, 1/60s, ISO 100, WB Auto Editado 11 de Septiembre de 2009 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola Jordi, en mi opinión le vendría bien un recorte tanto por arriba como por abajo, dandole un formato panorámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 La foto está tal y como la tomé, no he hecho postproducción, entiendo tu idea y me parece una buena aportación. Gracias por pasar Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canfranc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me encanta la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Las nubes tienen una textura muy buena y el color sensacional. La recortaría un poco tanto arriba como abajo y la enderazaría ya que está un poco caída a la dcha. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar y por vuestras valoraciones, canfranc y Makaruk Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas