Antuco Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola! Me estoy iniciando en el mundo de la fotografia, estoy por pasar a usar reflex aunque aun no me decido si ir por una D90 o una D300 (si encuentro una buena opcion!) Leyendo varios articulos, me surgio la siguiente duda: existe alguna camara full frame que sea ligera?, de momento las que he visto, llegan casi al kilo de peso, si agregamos la bateria, objetivo, etc. No se hace un poco dificil para manejarla? Bueno espero no haberlos aburrido! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Antuco bienvenido al Foro espero que lo pases bien , camaras livianas no creo que haya del nivel Reflex sino tendrías que pensar en una compacta avanzada. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas