Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola. Me estreno en este foro de HDR. La imagen es un pseudohdr pues está hecho a partir de una imagen en jpg tirada con mi antigua coolpix. Es la última planta de un edificio de 3 alturas dedicado antiguamente a la cría y explotación de pollos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola. Me estreno en este foro de HDR. La imagen es un pseudohdr pues está hecho a partir de una imagen en jpg tirada con mi antigua coolpix. Es la última planta de un edificio de 3 alturas dedicado antiguamente a la cría y explotación de pollos. Saludos. Me parece muy acertada la tonalidad en general de la foto que para esta seccion es muy apropiada y muy buena foto para una compacta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 El HDR me gusta. Yo corregiría la distorsión o "efecto barril" consecuencia del uso de angulares. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.