Ghosse Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 (editado) Tomadas en el Dh de Almodovar del Campo 2008 VEL: 1/640 AP: 6.3 LF: 18 MM VEL: 1/250 AP: 6.3 LF: 18 MM VEL: 1/125 AP: 6.3 LF: 18 MM VEL: 1/60 AP: 4 LF: 55 MM Espero que os gusten.... Editado 11 de Septiembre de 2009 por Ghosse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Las que más me gustan son la 2ª y 3ª. Se palpa la concentración de los ciclistas y el peligro del tramo. La 1ª no me dice mucho. Quizás por estar muy abierta o quizás por exceso de público al fondo. Si la hubieras barrido y recortado un poco, creo que estaría mucho mejor. La próxima vez da menos velocidad y abre el diafragma. Trata de desenfocar el fondo y cerrarla un poco más. No sé que tal resultará, pero es lo que haría yo con esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me gusta el formato horizontal de la primera, pero creo que hubiese sido mejor desde el otro lado para evitar el contraluz... Las otras dos me gustan, pero me gustaría verlas con formato horizontal, creo que mejorarían... JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas