Ghosse Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 (editado) Hay van 1/40 40mm 4,5 1/1000 42mm 4,7 1/50 55mm 4 Editado 12 de Septiembre de 2009 por Ghosse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 No os gustan??? Me encantaria saber vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Aquí va mi opinión de novato como tú. La que más me gusta es la segunda, aunque le has cortado la rueda posterior. Lástima. La tercera está algo movida, aunque el encuadre me gusta mucho más. El resto no me dicen nada. Las encuentro muy "clavadas". Supongo que con uan velocidad más lenta, aumentarías el efecto de "barrido" y estarían mejor. Repito: es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Ceo que mi preferida es la número 6. Aunque la 4 y la 8 le siguen muy de cerca...... JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palangui Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues mi opinion, las del DH no me transmiten nada. Es un deporte que exige tomas muy concretas para que transfieran esa sensacion de velocidad, y peligro. Las del Quadcross, las encuentro muy guapas precisamente porque te curraste mas la toma... Trasfieren mucho con una saturacion que me encanta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Coincido en que me gustan más las de los quads. Las de DH la última muy movida, la segunda una pena la rueda cortada y la primera no te puedo decir porque pero no me acaba de gustar. De los quads la que más me gusta es la segunda y la tercera es una pena que no tenga barrido para transmitir la sensación de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas