Aikidoka Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Según he leído anteriormente, estas fotos más bien deberían considerarse "pseudo" HDR puesto que están hechas a partir de una sola fotografía. Evidentemente la "marca de agua" que deja la versión que tengo, desmerece mucho pero bueno ahora me interesaría conocer que os parece el resultado final para corregir errones e ir aprendiendo Gracias adelantadas y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola: Me parece que te han quedado los colores un poco artificiales, y que el fondo distrae del camion. Por otra parte yo tambien utilizo ese programa para los "hdr" y para evitar la marca de agua un consejo (que lei por aqui) es hacer en photoshop un lienzo mas grande que la foto para que la marca de agua te quede en ese espacio. Luego recortas y ya esta, sin marca de agua. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola:Me parece que te han quedado los colores un poco artificiales, y que el fondo distrae del camion. Por otra parte yo tambien utilizo ese programa para los "hdr" y para evitar la marca de agua un consejo (que lei por aqui) es hacer en photoshop un lienzo mas grande que la foto para que la marca de agua te quede en ese espacio. Luego recortas y ya esta, sin marca de agua. un saludo Hola. Si, evidentemente son colores más irreales, pero cuando te pones a toquetear las funciones, casi todas me parecen interesantes y claro no siempre aciertas. Tomo nota de tu "truco" para evitar la marca de agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Totalmente de acuerdo. Ten en cuenta que el HDR, no es para conseguir colores "raros"; es para conseguir detalle en toda la escena (luces altas y bajas). Esto no quita, que a algunas escenas, les siente bien esos colores tan saturado. Saludos Hola Josansaru, sin duda la clave del éxito está en la práctica. Y a mi me queda aún mucha. Gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Mira por donde yo trabajo por alli cerquita jejejeje. Saludos vecino. En esto de los hdr nunca se sabe con que colores quedarnos.... a mi personalmente me gustan no muy artificiales aunque, a veces, a algunas le sienten bien. A mi me parecen un poco saturadas y trepidadas no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Veo que en cuanto a colores te lo han dicho casi todo, yo lo que veo es que no estan bien alineadas, cuando haces mas de una toma es importante usar tripode para evitar movimientos como los que tienes, sobretodo, en las cabinas del camion en la 1a y la tercera toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.