josegugu Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola a todos, me gustaria saber si me podeis decir como sacar una gota de agua rompiendo en un plato, me refiero a que condiciones de velocidad,apertura,iso,teleobjetivo,con tripode.. etc.. son las mas adecuadas para que salga una foto aceptable, se admiten todo tipo de consejos, comentaros que llevo 1 mes con la camara y he hecho el curso de tripode para tener algunos conocimientos basicos y que voy a realizar un curso de iniciacion de 3 dias en sevilla, el proximo fin de semana 18-19-20 sept.Gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola a todos, me gustaria saber si me podeis decir como sacar una gota de agua rompiendo en un plato, me refiero a que condiciones de velocidad,apertura,iso,teleobjetivo,con tripode.. etc.. son las mas adecuadas para que salga una foto aceptable, se admiten todo tipo de consejos, comentaros que llevo 1 mes con la camara y he hecho el curso de tripode para tener algunos conocimientos basicos y que voy a realizar un curso de iniciacion de 3 dias en sevilla, el proximo fin de semana 18-19-20 sept.Gracias por anticipado. Salu2 Puedes linkar a este mensaje del foro principiantes. Las imagenes del mensaje original no funcionan pero un poco más abajo estan las fotos y la explicación de como se hicieron. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=330646 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas