Jump to content

Sombra de verano.

Gemita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

siii pongo los datos que ademas los tengo a mano.

la parte de la cuevita esta asi porque tenia el ISO muy alto(esto fue antes de aprender algo tan importante como que el ISO cuanto mas bajo mejor..jejjejejejjje) y ademas la claree asi que las tiene todas.

Lo naranaja del agia creo que es la maceta que cuelga pero puede ser que quede mas bonito si lo borro.

ahi va la joya de la corona:

Nikon D40

objetivo 18-55

ISO:1600 (no habia mas...jjeejejeje que desastre)

velocidad: 1/2000

Diafragma: 5.6

modo manual

distancia focal: 48mm

Reñidme sin piedad por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii pongo los datos que ademas los tengo a mano.

la parte de la cuevita esta asi porque tenia el ISO muy alto(esto fue antes de aprender algo tan importante como que el ISO cuanto mas bajo mejor..jejjejejejjje) y ademas la claree asi que las tiene todas.

Lo naranaja del agia creo que es la maceta que cuelga pero puede ser que quede mas bonito si lo borro.

ahi va la joya de la corona:

Nikon D40

objetivo 18-55

ISO:1600 (no habia mas...jjeejejeje que desastre)

velocidad: 1/2000

Diafragma: 5.6

modo manual

distancia focal: 48mm

Reñidme sin piedad por favor.

jejejejeje,eso es como recorrer 10 km en un coche con el freno de mano puesto......jejejeje,no pasa nada,a todos nos ha pasado alguna vez.....pues ahora que lo dices si... parece el reflejo de la maceta....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web