AngelGT Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 (editado) No se si esta foto debería ir en "retratos" o en b/n", como no estoy muy ducho en ninguno de los dos temas os pido que me acribilléis por separado con vuestras críticas. Gracias por anticipado. Editado 12 de Septiembre de 2009 por AngelGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 (editado) Hola compi, la foto está muy oscura y sin foco donde tiene que tenerlo un retrato, en los ojos. Para más esos cortes de la carita del niño no me gustan precisamente, no dejas ni la barbilla sin cortar. Saludos y perdona mi critica. Editado 12 de Septiembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Ya te lo han dicho: oscura y desenfocada. Puedes cortar por la frente en la parte superior, pero procura no cortar nunca las barbillas por debajo como lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 No se si esta foto debería ir en "retratos" o en b/n", como no estoy muy ducho en ninguno de los dos temas os pido que me acribilléis por separado con vuestras críticas. Gracias por anticipado. Ah! se me olvidaba, tiene una ligera máscara de desenfoque gaussiano para darle un aspecto más "tierno" o "melancólico" a la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues ya te lo han comentado los compañeros, en lo cual coincido con ellos. La niña es preciosa, intenta otra sesión con ella, porque lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Ah! se me olvidaba, tiene una ligera máscara de desenfoque gaussiano para darle un aspecto más "tierno" o "melancólico" a la niña. El gausiano si lo metes mal desenfoca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bueno, parece que hay unanimidad, oscura y desenfocada. Además viniendo los comentarios de una colección de expertos aún me siento más alagado. fgr1966: No me había dado cuenta de que el gausiano mal metido desenfoca, y tienes razón, mirándolo con detenimiento se nota. Por otra parte, no tengo nada que perdonar tu crítica, al contrario, para eso he puesto la foto, para aceptar las críticas y aprender. HermetiC: tienes razón con lo del recorte de barbilla, regla básica. Pero ya sabes que los niños no paran quietos (ya se, sigue sin ser escusa) nikonista09: es cierto, la niña es preciosa y merece otro intento en una nueva sesión. De momento os he hecho caso, le he dado algo más de luminosidad a la foto y he sustituido el desenfoque gausiano por uno suavizado, que no actua en los ojos para no quitarle foco. Voila el resultado: P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas