Jump to content

no se...

AngelGT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, la foto está muy oscura y sin foco donde tiene que tenerlo un retrato, en los ojos. Para más esos cortes de la carita del niño no me gustan precisamente, no dejas ni la barbilla sin cortar.

Saludos y perdona mi critica.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esta foto debería ir en "retratos" o en b/n", como no estoy muy ducho en ninguno de los dos temas os pido que me acribilléis por separado con vuestras críticas.

post-18025-1252769531.jpg

Gracias por anticipado.

Ah! se me olvidaba, tiene una ligera máscara de desenfoque gaussiano para darle un aspecto más "tierno" o "melancólico" a la niña.

Enlace al comentario

Bueno, parece que hay unanimidad, oscura y desenfocada. Además viniendo los comentarios de una colección de expertos aún me siento más alagado.

fgr1966: No me había dado cuenta de que el gausiano mal metido desenfoca, y tienes razón, mirándolo con detenimiento se nota. Por otra parte, no tengo nada que perdonar tu crítica, al contrario, para eso he puesto la foto, para aceptar las críticas y aprender.

HermetiC: tienes razón con lo del recorte de barbilla, regla básica. Pero ya sabes que los niños no paran quietos (ya se, sigue sin ser escusa)

nikonista09: es cierto, la niña es preciosa y merece otro intento en una nueva sesión. De momento os he hecho caso, le he dado algo más de luminosidad a la foto y he sustituido el desenfoque gausiano por uno suavizado, que no actua en los ojos para no quitarle foco. Voila el resultado:

post-18025-1252862161.jpg

P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.

Enlace al comentario