ast0n Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 GhostBusters!!! Tananá nanana....tanananananaaa AQUí ---> Canción, para recordar viejos tiempos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Imagen curiosa jeje. La gente la verdad es que está en todo. Buena ocurrencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 xD Muy ingeniosa, anda que como los moteros aparquen fuera de la zona señalizada no vendrá precisamente GhostBusters jeje. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 buen post... con música y todo! sisi, curioso.. donde esta este cartel? curisidad... valga la redundancia..xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La foto es muy chula sobre todo por la originalidad de la señal de tráfico. Por cierto para los que no dominamos tantos idiomas, el fantasma es el que ha escrito el cartel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Curiosa toma, me gusta :) el fantasma es el que ha escrito el cartel. creo que sobran las palabras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy original y curiosa! Y me trae recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Jejeje, que buena, una foto muy original, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.