Seracing Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues hoy, se me ha cruzado el cable, y tras mucha espera y dudas para la compra de un 70-300, que si me lo compro que si no, que si con un 55-200 igual me valdría... finalmente opté por comprarme un 70-300 y a los 20 minutos estar estrenándolo ya en Cheste, y creo que no me arrepiento. Que difícil me lo han puesto los 3000, al final algunas han salido bien Bueno, a ver que os parecen, se aceptan y esperan críticas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Buenos barridos! Animo con ese 70-300, varás como disfrutas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Buenos barridos! Animo con ese 70-300, varás como disfrutas. Saludos. Gracias por tu comentario, estoy ansioso por las siguientes carreras que se disputen para ir a "aFotar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Gracias por tu comentario, estoy ansioso por las siguientes carreras que se disputen para ir a "aFotar" Podrías especificar algo más del objetivo, lleva estabilizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Podrías especificar algo más del objetivo, lleva estabilizador? Hola JoseLuis76, El objetivo es el Sigma 70-300 F4-5,6 DG Macro, sin estabilizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola JoseLuis76, El objetivo es el Sigma 70-300 F4-5,6 DG Macro, sin estabilizador. Muchas gracias por contestar tan rápido. Yo tengo un 8-105VR y se me queda algo corto según para qué. Hoy por ejemplo en Cadiz ha habido una exhibición aerea y lo he notado mucho. Por cierto este objetivo tampoco lleva motor de enfoque, no?. Si es así todavía tienen más mérito tus fotografías en el circuito. Por último, por cuánto anda esta lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por contestar tan rápido. Yo tengo un 8-105VR y se me queda algo corto según para qué. Hoy por ejemplo en Cadiz ha habido una exhibición aerea y lo he notado mucho. Por cierto este objetivo tampoco lleva motor de enfoque, no?. Si es así todavía tienen más mérito tus fotografías en el circuito. Por último, por cuánto anda esta lente. De nada, estamos para echarnos un cable entre todos. Desde mi poca experiencia, y ahora que he probado un 70-300, imagino que un 80-105VR se te quedará corto. Sí que lleva motor de enfoque, creo que para fotografiar cosas en movimiento, un motor para el autoenfoque es fundamental. La lente esta, la compré en una tienda de Valencia y se me quedó por 165 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Seracing Buena serie de barridos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola SeracingBuena serie de barridos. un abrazo Gracias por el comentario chechu. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy buenos barridos, megustantodas ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola Amigo. NAda que objetar ... estas aprobado ¡¡. Buenos barridos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy buenos barridos, megustantodas ellas. Gracias por tu comentario Raigo Hola Amigo. NAda que objetar ... estas aprobado ¡¡. :) Buenos barridos. Un saludo. Que me diga eso un profesional como tú, me supone una gran alegría. Gracias lessman! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Tengo una D40 y un objetivo por ese precio me interesaria me puedes pasar algun dato mas PD: las fotos me encantan compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy buenas tomas, se nota que controlas mucho tu D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 De nada, estamos para echarnos un cable entre todos. Desde mi poca experiencia, y ahora que he probado un 70-300, imagino que un 80-105VR se te quedará corto. Sí que lleva motor de enfoque, creo que para fotografiar cosas en movimiento, un motor para el autoenfoque es fundamental. La lente esta, la compré en una tienda de Valencia y se me quedó por 165 €. Saludos. Perdona que no te haya contestado antes, gracias por responderme. La verdad es que el precio es muy atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Tengo una D40 y un objetivo por ese precio me interesaria me puedes pasar algun dato masPD: las fotos me encantan compañero Hola Hanzo, gracias por pasarte, en cuanto algún dato más, no se a que te refieres, si es por el modelo, unos mensajes más arriba escribí el modelo en concreto, si necesitas preguntar otra cosa no dudes en decirlo. Saludos. Muy buenas tomas, se nota que controlas mucho tu D40. Gracias Magestic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardini Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 muy buenas fotos, e interesante el objetivo que te has pillado y ademas de precio lo veo bastante bien. yo tengo una d40 con un 55-200 y en cheste se me queda algo corto. yo suelo hacer muchas fotos en eventos deportivos por lo que mi objetivo se me queda a veces cortillo y ando pensando en pillar un 70-300 o un duplicador de focal, que hariais vosotros? los duplicadores te quitan luz, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 muy buenas fotos, e interesante el objetivo que te has pillado y ademas de precio lo veo bastante bien. yo tengo una d40 con un 55-200 y en cheste se me queda algo corto. yo suelo hacer muchas fotos en eventos deportivos por lo que mi objetivo se me queda a veces cortillo y ando pensando en pillar un 70-300 o un duplicador de focal, que hariais vosotros? los duplicadores te quitan luz, no? Yo es que los duplicadores no se como van. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Yo estoy pensando en un 70-300 y la verdad es que por lo que veo el sigma tiene todos los numeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Te han quedado de lujo las tomas ¿que diafragma metiste?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seracing Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 (editado) Te han quedado de lujo las tomas ¿que diafragma metiste?. Saludos. Disparé con prioridad a la obturación, La 1º => F/11 1/320 La 2º => F/11 1/320 La 3º => F/8 1/200 La 4º => F/9 1/160 La 5º => F/10 1/200 La 6º => F/16 1/250 La 7º => F/16 1/200 Creo que por el F/16 de las dos últimas no se ven tan nítidas como la de los Clio. Saludos. Editado 19 de Septiembre de 2009 por Seracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Disparé con prioridad a la obturación, La 1º => F/11 1/320 La 2º => F/11 1/320 La 3º => F/8 1/200 La 4º => F/9 1/160 La 5º => F/10 1/200 La 6º => F/16 1/250 La 7º => F/16 1/200 Creo que por el F/16 de las dos últimas no se ven tan nítidas como la de los Clio. Saludos. Muy bien seleccionado el diafragma, estos cristales empiezan a dar "calidad" a partir de f8 haciendo fotos a motivos distantes, claro que tú cristalito es mejor que el mío y se hace notar. Saludos amigo y nuevamente felicidades por las imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Vaya si le has sacado partido al sigma vaya barridos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas