nikonovato Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 No sabía donde poner esta foto, ya que no hay un apartado que se ajuste a esta foto, espero que sea el sitio, la saque el otro día que estuve en un hotel con mi mujer en Palma de mallorca, y me llamo la atencion la lampara en forma de bola de la habitación , lástima que estaba un poco oscura la habitación y tiene un poco de ruido.No la quise sacar con flash para que no saliera el reflejo de la luz en la bola y tapara toda la imagen reflejada.-Más que tecnica es una foto curiosa y con imagimación.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Está curiosa... pero podías haber cuidado más la escena en el reflejo... que se te ve en gallumbos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Está curiosa... pero podías haber cuidado más la escena en el reflejo... que se te ve en gallumbos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ostrass no me acordaba!!!!!!!!!!, la tendre que poner en la sección erotica, je,je,je,.- Gracias por pasarte hermetic, son bermudas, aunque parece gallumbos como bien dices, aunque tampoco me hubiera dado cuenta.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La idea es original, aunque como bien dice HermetiC, cuída esos detalles que si no......, habrá que ponerla en erótica jejej Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 La idea es original, aunque como bien dice HermetiC, cuída esos detalles que si no......, habrá que ponerla en erótica jejej Un saludo. Teneis razón a veces no te fijas en lo más simple.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas