Jump to content

Anónimo.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, perdonad que suba esta imagen posteada ya hace unos cuantos meses a la primera pagina, pero es para que la vea un compañero. Por cierto me parece que en el mensaje personal no te he dicho que esta tal cual salio de la camara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, perdonad que suba esta imagen posteada ya hace unos cuantos meses a la primera pagina, pero es para que la vea un compañero. Por cierto me parece que en el mensaje personal no te he dicho que esta tal cual salio de la camara.

Saludos

Gracias por la muestra.

Magnífica foto.

Un saludo

Enlace al comentario

:) :) :wacko:

:idea::idea:

:lol::lol::lol::lol:

Un saludo

:saludar:

Espero que no te ocurra lo mismo que al asno de Buridan: ese que tenia dos montones de comida iguales a la misma distancia y por no saber con cual quedarse ( pues no habia nada que los hiciese ni mas apetecible, ni menos apetecible), al final no se pudo decidir y murio de inanicion.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Espero que no te ocurra lo mismo que al asno de Buridan: ese que tenia dos montones de comida iguales a la misma distancia y por no saber con cual quedarse ( pues no habia nada que los hiciese ni mas apetecible, ni menos apetecible), al final no se pudo decidir y murio de inanicion.

Saludos.

Jose Luis.

Hombre, espero vivir lo suficiente para poder comprar el macro y disfrutarlo mucho tiempo, y espero también el poderlo compartir contigo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, espero vivir lo suficiente para poder comprar el macro y disfrutarlo mucho tiempo, y espero también el poderlo compartir contigo.

Un saludo

No, si el problema de vivir lo suficiente vendra mas por mi parte ( que ya tengo una edad donde empiezan a darse infartos y cosas raras de esas ) y si, compartiremos el que te compres y el "otro".

Aviso a navegantes: aunque cualquier tendencia sexual es tan valido como otra, me siento en la obligacion de aclarar que los dos somos heterosexuales ( con pareja incluida ), y digo esto porque desde fuera igual se puede interpretar como declaraciones de amor ( pues si, es amor, ¡ que pasa !, pero sin derecho a roce. jajajjajaja

Saludos

Jose Luis.

P.D. :¡ que me meo toa !

Enlace al comentario

No, si el problema de vivir lo suficiente vendra mas por mi parte ( que ya tengo una edad donde empiezan a darse infartos y cosas raras de esas ) y si, compartiremos el que te compres y el "otro".

Aviso a navegantes: aunque cualquier tendencia sexual es tan valido como otra, me siento en la obligacion de aclarar que los dos somos heterosexuales ( con pareja incluida ), y digo esto porque desde fuera igual se puede interpretar como declaraciones de amor ( pues si, es amor, ¡ que pasa !, pero sin derecho a roce. jajajjajaja

Saludos

Jose Luis.

P.D. :¡ que me meo toa !

Bueno, pues yo ya estoy en los cincuenta, o sea que ya hace tiempo, que ya no soy ningún mozalbete.

Vaya, como está el patio.

Pues me referia a cuestiones fotográficas y nada mas :) :)....................repito..........Y NADA MAS !!!!!!!!!!!

Bueno, pues visto lo visto, tal vez mejor no poner mas lo de ;) , no sea que alguien tambien vaya a malpensar

:(;) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, no me habia dado cuenta que no he comentado la foto, la veo bien de colores, encuadre y momento. También espero que subas alguna más que las pocas que subes son muy buenas.

Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, despues de tus palabras solo puedo decir una cosa: muchas gracias.

Yo tambien quiero subir alguna pronto, pero es que todavia no hay bichos por el campo. De hecho ayer fui a hacer senderismo y no vi ni un insecto, pero creo que ya faltara poco, con que haga un poco de calor y con lo que ha llovido...

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas tardes José Luis.

De lo mejorcito que he visto por aquí, pero gana mucho revelada en papel (lo puedo asegurar porque la he visto).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Me parece una foto acertada.

De composición sencilla pero acertada. Buena nitidez y detalle en todo el caballito y bien buscado el paralelismo con el plano focal de la cámara. Acertado en la profundidad de campo. Buen fondo uniforme y desenfocado que ayuda a enfatizar al sujeto.

Sólo intentaría darle un poco más de luz. Fíjate en el histograma, que siempre es una buena referencia, seguro que predominan los tonos medios-oscuros. Así también tomará más vida la foto.

Saludos y enhorabuena por la captura.

Enlace al comentario

Hola.

Me parece una foto acertada.

De composición sencilla pero acertada. Buena nitidez y detalle en todo el caballito y bien buscado el paralelismo con el plano focal de la cámara. Acertado en la profundidad de campo. Buen fondo uniforme y desenfocado que ayuda a enfatizar al sujeto.

Sólo intentaría darle un poco más de luz. Fíjate en el histograma, que siempre es una buena referencia, seguro que predominan los tonos medios-oscuros. Así también tomará más vida la foto.

Saludos y enhorabuena por la captura.

Muchas gracias Antoniof, hoy he aprendido algo nuevo. Y gracias tambien por la "otra" informacion, he entrado y me parece sumamente interesante.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hello elanfi,la luz de lo mejor,de nitidez tiene la suficiente para ser una buena foto,en lo unico que se podria haber mejorado es en el encuadre,parece estar hecho como un poquito desde atras,pero vamos es una buena foto.

Como a quedao la mañana por la Albufera???

aaa dime el nik de tu compañero,que se a a olvidao.

Salut

Enlace al comentario

Hello elanfi,la luz de lo mejor,de nitidez tiene la suficiente para ser una buena foto,en lo unico que se podria haber mejorado es en el encuadre,parece estar hecho como un poquito desde atras,pero vamos es una buena foto.

Como a quedao la mañana por la Albufera???

aaa dime el nik de tu compañero,que se a a olvidao.

Salut

Hola Ximet, gracias por comentar la foto. La mañana ha quedado bastante bien dentro de las condiciones que teniamos. Tambien tenia mis dudas con la vuelta de la barca, pensaba que estarian las aves escondidas entre las cañas, pero asi y todo la abundancia es tal, que aparte de garzas ( para parar un tren ) hemos podido fotografiar algunos patos, gallinetas de agua...incluso hasta algun cormoran. Espero que vosotros hayais tenido suerte tambien. Respecto al nick del compañero es sikelo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Genial elanfi, me encanta la composicion (juego de lineas) que te llevan la mirada directa ala cabeza y eso es a mi parecer muy interesante.

Y que decir de la nitidez y colorido:pues eso que sobran las palabras. jejejeje

Un saludo

Gracias Pablete por tus palabras. Y lo que comentabamos del 60 micro, en esta misma pagina tienes un ejemplo hecho con el 60 por el compañero iritmo, se titula araña bizca.

Saludos.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario