jayma Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 a ver que tal Cámara: Nikon D300 Exposición: 10 Aperture: f/5.0 Lente: 38 mm Exposición: +0.15 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groce Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gusta, pero si la proxima vez en estos 10 segundos de exposicion iluminas las rocas de delante con una linterna veras k te quedara con fas fuerza! es k es una pena k se vean "muertas" Ya nos contaras! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bonita foto, te ha quedado de lujo. Para mi, no tiene ningún pero. Simplemente yo (y esto lo haría por probar), intentaría procesar un poco el cielo para dar más impacto a la toma. Ya te digo que es simplemente una idea. Te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 gracias a los dos por pasaros, vamos a intentar hacer lo que me comentais, aclaramos un poco las rocas y ponemos un cielo mas llamativo. le pondremos version 2 con un poco de hdr. jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me quedo con la 1ª imagen, la encuentro más natural y mejor expuesta, con buena nitidez y contraste. Si acaso sólo levantar un poco las sombras en las rocas del primer plano. El cielo que has puesto en la 2ª no me convence, ademas te has cargado la silueta de las montañas que se ven al fondo a la dcha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gusta la primera foto la segunda la encuentro artificial aunque desconocida desde el 82 que estuve por esos parajes la tengo en diapositivas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.