xuso47 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Hace tiempo que os vengo visitando y al fin me decido a darme de alta en esta gran familia Tengo una coolpix s200 que no me acaba de convencer como hace las fotos, Este fin de semana acabo de adquirir una D90, que no entraba en mis planes por cierto, ya que andaba buscando en niveles inferiores D5000 concretamente o Eos 450 o 500D, pero finalmente despues de estirar el presupuesto aqui me encuentro leyendo el tocho de manual y como no, navegando por estos foros que realmente son de gran ayuda y utilidad 1Salu2 a todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Suerte que tú puedes leerte el manual, a mí me vino en alemán y aún estoy esperando el traducido, dicen en la tienda que en breve me lo traen (a ver si es verdad). Pues eso, que bienvenido por aquí. Anímate y súbenos fotos con tu D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola xuso47 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que leas los otros Subforos donde vas a encontrar mucha información en especial el de Reflex-D90 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas