Jump to content

Escáneres

Invitado HELIÓFILO

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS:

ME INQUIETA CÓMO PUEDE AFECTAR LOS ESCÁNERES DE LOS AEROPUERTOS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS RÉFLEX.

¿HAY ALGUIEN QUE SEPA SOBRE FISICA DE RADIACIONES?

¿SABE ALGUIEN SI LAS CÁMARAS PUEDEN QUEDAR INSERVIBLES DESPUÉS DE PASARLAS POR UN ESCÁNER DE UN AEROPUERTO?

¿ESTÁMOS OBLIGADOS A PASARLAS?

SI LA CUBRO CON PAPEL DE ALUMINIO, ¿ESTOY EVITANDO O INTENSIFICANDO EL PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería pasar nada, se supone que no afectan a los dispositivos electrónicos. A mi el mayor "yuyu" me da con las tarjetas de memoria, pero tampoco debería ocurrir nada con ellas.

Lo que sí que estás es obligado a pasarlas, y yo no la envolvería en papel de aluminio. Sólo vas a conseguir que te registren por todos los lados, que te hagan desenvolverla y pasarla por el escáner sin el envoltorio.

Y da gracias que por ahora las réflex no hay que sacarlas de la bolsa como los portátiles.

Enlace al comentario

• Moderadores
¿SABE ALGUIEN SI LAS CÁMARAS PUEDEN QUEDAR INSERVIBLES DESPUÉS DE PASARLAS POR UN ESCÁNER DE UN AEROPUERTO?

¿ESTÁMOS OBLIGADOS A PASARLAS?

Si fuera así las mías estarían inservibles perdidas, te lo aseguro... y funcionan perfectamente. Tranquilo que a las digitales no les afecta en nada. Y sí, estás obligado a pasarlas. A las películas químicas si podía afectarlas.

Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los temas ni en su interiores; en los foros equivale a gritar y se considera de mala educación. Gracias.

Enlace al comentario

Si fuera así las mías estarían inservibles perdidas, te lo aseguro... y funcionan perfectamente. Tranquilo que a las digitales no les afecta en nada. Y sí, estás obligado a pasarlas. A las películas químicas si podía afectarlas.

Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los temas ni en su interiores; en los foros equivale a gritar y se considera de mala educación. Gracias.

Muchísimas gracias por tu información. Disculpa lo de las mayúsculas. Es mi primera vez en un foro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...