Seoane Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Pues bueno nikonistas, ultimamente me sale bastante ruido en las fotos, en modo manual, no me deja poner la ISO en automatico que siempre me funciona :) jejeje, pero no se, alguien puede orientarme un poquito? Mi flickr....fotos a cascoporro : http://www.flickr.com/photos/sammzoo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Puede ser porque has canviado la velocidad de obturación dentro del menu de ISO automatico,es decir,al poner este menu,puedes elegir la velocidad que quieras para que a partir de ahi,la cámara ajuste el ISO autimaticamente,talvez lo has canviado sin darte cuenta...aunque yo,para ISO,bien poco...yo procuro no pasar nunca de 200 o 400...sino,empieza a ser desastroso...:S Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Puede ser porque has canviado la velocidad de obturación dentro del menu de ISO automatico,es decir,al poner este menu,puedes elegir la velocidad que quieras para que a partir de ahi,la cámara ajuste el ISO autimaticamente,talvez lo has canviado sin darte cuenta...aunque yo,para ISO,bien poco...yo procuro no pasar nunca de 200 o 400...sino,empieza a ser desastroso...:S Un saludo Oliver gracias oliver!! mirare a ver!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.