kiko Jiménez Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Buenas, el tema es para que me recomendéis uno de estos dos objetivos: -Sigma 17-70mm F2,8-4,5 Macro -Nikkor AF-S 18-70mm 1:3.5-4.5G ED DX El caso es que me voy a juntar con los dos, y claro necesito deshacerme de uno de los dos, ya que cubren las mismas focales. En un principio, sobre el papel me gusta más el Sigma, ya que abre a 2,8 y bueno, tiene 1mm más de angular. Pero no sé si con el Nikkor conseguiré más calidad, cuando tenga los dos podré compararlos, pero seguro que alguno del foro los ha probado, a ver si me dais vuestra opinión. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Si ya sabes que te vas a juntar con los dos, lo mejor es que los pruebes juntos una temporada y valores tú mismo, y luego vendas el que menos te convenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Si ya sabes que te vas a juntar con los dos, lo mejor es que los pruebes juntos una temporada y valores tú mismo, y luego vendas el que menos te convenza. Gracias por el consejo, eso tenía pensado hacerlo. La pregunta era para saber la opinión de los compañeros, y poder hacer las pruebas correspondientes con las aportaciones que me den. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buenas compañero. Tengo una d90 y ando con los objetivos de la d40 pero me dejan bastante que desear y anduve mirando y me gusta el sigma. ¿como te fue? estoy entre ese y el sigma 24-70 pero no se si van bien con la cámara. Ya se que no son los nikon pero tengo muchas dudas. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas