Jump to content

Sigma 17-70 o Nikkor 18-70?¿

kiko Jiménez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, el tema es para que me recomendéis uno de estos dos objetivos:

-Sigma 17-70mm F2,8-4,5 Macro

-Nikkor AF-S 18-70mm 1:3.5-4.5G ED DX

El caso es que me voy a juntar con los dos, y claro necesito deshacerme de uno de los dos, ya que cubren las mismas focales.

En un principio, sobre el papel me gusta más el Sigma, ya que abre a 2,8 y bueno, tiene 1mm más de angular. Pero no sé si con el Nikkor conseguiré más calidad, cuando tenga los dos podré compararlos, pero seguro que alguno del foro los ha probado, a ver si me dais vuestra opinión.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya sabes que te vas a juntar con los dos, lo mejor es que los pruebes juntos una temporada y valores tú mismo, y luego vendas el que menos te convenza.

Gracias por el consejo, eso tenía pensado hacerlo. La pregunta era para saber la opinión de los compañeros, y poder hacer las pruebas correspondientes con las aportaciones que me den.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Buenas compañero. Tengo una d90 y ando con los objetivos de la d40 pero me dejan bastante que desear y anduve mirando y me gusta el sigma. ¿como te fue? estoy entre ese y el sigma 24-70 pero no se si van bien con la cámara. Ya se que no son los nikon pero tengo muchas dudas.

Gracias por todo

Enlace al comentario