Blai Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 hola y Wenas, pues eso, que por ejemplo nivelo una foto y si una vez nivelada cojo la herramienta de recorte, no sé como debo de hacerlo para que me siga guardando el formato, esto es torpeza en estado puro, a ver si me orientais, o és que acaso se cortan a como dé lugar? personalmente me gustaréa seguir manteniendo el formato. gracias y espero vuestra ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Puedes reducir el tamaño del Canvas (no sé si se llame así en la versión en español) mira saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Mantén la tecla comando y mayúsculas apretadas mientras usas la herramienta de recorte y mantendrá las proporciones. Eso evitará bordes blancos o cortes si las mandas a imprimir en papel. Si enderezas con Capture NX (la herramienta para ésto es más fácil de usar), ya te da el recorte óptimo y con proporciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Puedes reducir el tamaño del Canvas (no sé si se llame así en la versión en español) mira saludos gracias, creo que debe de haber algo más sencillo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Cuando seleccionas la herramienta cortar; Arriba, clicas en "dimensiones" y te mantiene el formato. Si quieres otro formato, clicas al lado "borrar" y recortas como quieras. Saludos si, esto es lo que buscaba, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.