xicles Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Buenas... Me gustaría proponer una nueva sección dentro de Procesado digital a modo de centro de aprendizaje o algo parecido. reviso esta sección a menudo, pero no le veo mucho sentido ya que la gente siempre opina de los mismos efectos. cero que sería buenos unificar los efectos para que la gente acceda directamente a aprender el que desee. No se si es una buena idea todo esto pero ahí queda. saludos,,, ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me parece muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me parece muy buena idea. De ahí podrían salir "tutoriales" interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Muy buena idea, a los novatos nos ayudan mucho los tutoriales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 A mi tambien me parece buena idea, es mas yo hice una recomendacion similar en el offtopic para que hubiera tutoriales en cada seccion de técnica nikonistas, ya que esta bien admirar lo que otros hacen pero tambien estaria muy bien saber como lo han hecho con algunos tutoriales de diferentes tecnicas y materiales encesarios para cada disciplina, vease tipo de objetivos etc. a ver si alguna de estas ideas prospera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.