Marionikon Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola amigos. Pues el caso es que no me sale usar la máscara como Dios manda. Alguien me cuenta como lo hace? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loslain Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 ¿puedes ser mas explicito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerNig Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 No se si te refieres a lo que dice el enlace que te agrego a continuación: http://www.dzoom.org.es/noticia-1745.html Luego lee los artículos relacionados, creo que te ayudará. Pero repito, no sé si es lo que necesitas saber No tengo PS y menos CS3 -ya me gustaría ...!!! - pero leyendo el artículo y otro que le relaciona, entendí mas o menos a lo que es Enfoque de paso bajo y Enfoque de paso alto. Un saludo, FerNig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Como la máscara de enfoque del NX no he visto funcionar la de Ps, ni siquiera el CS3. Cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.