juanmanuelgago Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s Tengo instalado el programa geosetter y tengo un archivo *.gpx de un track recogido con un gps armin. por otro lado tengo las fotos del recorrido de ese track y la cámara y el gps sincronizados en hora. Ppero no se poner los datos del gps a los datos exif de las fotos don este software, la ayuda está en inglés y no se hacerlo, alguien me podría explicar como se hace? o podría mandarme algun pdf en español de ese programa? Muchas gracias Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Yo no conozco el programa, pero su página web dice que hay traducción al castellano de su interfaz (no se si el manual y la ayuda también lo está). Rebusca entre los menús, a ver si hay algo para cambiar el idioma ("Language" o similar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Yo no conozco el programa, pero su página web dice que hay traducción al castellano de su interfaz (no se si el manual y la ayuda también lo está). Rebusca entre los menús, a ver si hay algo para cambiar el idioma ("Language" o similar). hola Phosi gracias por informar, el programa tiene los menus en español, efectivamente, pero la ayuda está en inglés, de todas formas voy a rebuscar a ver que encuentro Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Nada, no encuentro manual en español, si alguien lo tiene o sabe como obtenerlo me hará un favor Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Nada, no encuentro manual en español, si alguien lo tiene o sabe como obtenerlo me hará un favorJuanma Hola a mi tambien me gustaria hacerlo funcionar pero estoy muy perdido. Con el tiempo que ha pasado me gustaria que si ya has encontrado informacion pusieras el enlace, o ayuda en español. ect, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 es bastante facilon, en la pestaña imagenes, sincronizar con datos gps (ctrl+g) ahí seleccionas el archivo gpx, o cualquier otra extension (yo uso el kml ya que es lo que me genera el trackmymaps para nokia n95), seleccionas el directorio dondes están las fotos y poco más. El programa me lo he descargado de la web oficial (gratuito) y se instala en español espero que os sirva, saludetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 es bastante facilon, en la pestaña imagenes, sincronizar con datos gps (ctrl+g) ahí seleccionas el archivo gpx, o cualquier otra extension (yo uso el kml ya que es lo que me genera el trackmymaps para nokia n95), seleccionas el directorio dondes están las fotos y poco más. El programa me lo he descargado de la web oficial (gratuito) y se instala en español espero que os sirva, saludetes!!! LO he hecho funcionar pero si me puedieras ayudar te lo agradeceria. Tengo fotografias desde hace varios años y tambiem guardo por otro lado los tracks. No se si existe alguna manera de hacer el trabajo rapido, ya que son miles de fotos y cientos de tracks que no los tengo organizados. Guardaba las fotos por un lado y los tracks con otros nombres. Por otro lado, al abrir la carpeta contenedora de las fotografias no encuentro el modo de seleccionar todas para georefernciarlas, tengo que ir seleccionando una por una (Ctrl+). En una salida con 25 fotos no me costaria mucho pero para georeferenciar mi albun. ufff, necesito poder seleccionar toda la carpeta de vez. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 mmmm, a ver, vayamos por partes. Para el tema de selección de imágenes, selecciona la primera, luego mayusculas + click en la última foto con lo que te seleccionará todas las imágenes (esto es para todo windows ya sean archivos carpetas etc). Ya tienes las imágenes seleccionadas, pues ahora con ctrl+g como hacías antes para sincronizar las fotos, verás que hay un cuadrito que pone "máxima diferencia horaria entre fecha y puntos de la ruta" en segundos, pues eso lo que hace es buscar las diferencias de hora, con lo que si la diferencia de la hora del track supera el número de segundos de la hora del exif de la foto, no le asignará las coordenadas. Casi es más facil hacerlo que explicarlo, si no te sale avisa y ya vemos Aplicando esta diferencia de segundos, podrías seleccionar todas las fotos siempre y vas cambiando solo el tracker. creo que así es lo más rapido, pero si se me ocurre algo te lo dejo por aquí espero que te sirva, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.