Jump to content

Y tu que miras?

fernandoalva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es lo que parecia decir, aunque se dejo hacer unas 20 tomas, hasta que me empezo a doler todo el cuerpo de la postura.

Justo cuando pulse el disparador giro la cabeza y por eso esta un poco fuera de foco, pero me gusta.

Y en la segunda con el foco algo mejor. De todas maneras espero criticas de las dos.

Creo que es una especie de Orthetrum pero no se exactamente cual.

dsc4166g.jpg

dsc4177l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima la primera que está desenfocada, la segunda mejor, me gusta el cara a cara que le has hecho, no es muy frecuente. Si que es cierto que le falta un poco de luz pero a todos nos pasa de vez en cuando.

Un saludo Ayla

Gracias por tus comentarios.

La verdad que me pegue una caminata detras de ella para cansarla y que me dejase acercarme tanto y casi nos hicimos intimos.

Enlace al comentario

Pues veo las dos sin foco juer, las libelulas tienen esa maldita costumbre de giarar la cabeza en plan "tú que leches me miras" jajajaja, pon los datos de la toma y te puedo decir algo más compi.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Fernando, la verdad que despues de media hora mirandola detenidamente, te tengo que dar la razon, no termina de estar a foco,

Los EXIF estan en las fotos pero para quien no los pueda ver son los siguientes F 45 1/13" ISO 640.

Tengo todabia sin mirar los resultados de mi estreno con los tubos, QUE MIEDO me da.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar Fernando, la verdad que despues de media hora mirandola detenidamente, te tengo que dar la razon, no termina de estar a foco,

Los EXIF estan en las fotos pero para quien no los pueda ver son los siguientes F 45 1/13" ISO 640.

Tengo todabia sin mirar los resultados de mi estreno con los tubos, QUE MIEDO me da.

Un saludo.

Coño macho f45, yo no paso de f22 en estas fotos y eso quiere decir que el mal foco no es tal, más bien es trepidación a la hora de hacer la toma, mira eso que van en ese sentido los tiros.

Saludos amigo.

Enlace al comentario