fernandoalva Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Es lo que parecia decir, aunque se dejo hacer unas 20 tomas, hasta que me empezo a doler todo el cuerpo de la postura. Justo cuando pulse el disparador giro la cabeza y por eso esta un poco fuera de foco, pero me gusta. Y en la segunda con el foco algo mejor. De todas maneras espero criticas de las dos. Creo que es una especie de Orthetrum pero no se exactamente cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Las tima la perdida de foco de la primera. Pero la segunda la veo genial. a ver si algún día puedo hacerme con el 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Tienen mucho ruido o soy yó que lo veo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Quedan bien la segunda tuviste la suerte que no se movio por que el mas minimo movimiento en macro es como un terremoto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Es cierto que tienen algo de ruido, porque tube que subir el ISO a 640 ya que no habia mucha luz, y luego al reducirla pues ha salido un poco mas. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Lástima la primera que está desenfocada, la segunda mejor, me gusta el cara a cara que le has hecho, no es muy frecuente. Si que es cierto que le falta un poco de luz pero a todos nos pasa de vez en cuando. Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Lástima la primera que está desenfocada, la segunda mejor, me gusta el cara a cara que le has hecho, no es muy frecuente. Si que es cierto que le falta un poco de luz pero a todos nos pasa de vez en cuando. Un saludo Ayla Gracias por tus comentarios. La verdad que me pegue una caminata detras de ella para cansarla y que me dejase acercarme tanto y casi nos hicimos intimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues veo las dos sin foco juer, las libelulas tienen esa maldita costumbre de giarar la cabeza en plan "tú que leches me miras" jajajaja, pon los datos de la toma y te puedo decir algo más compi. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar y comentar Fernando, la verdad que despues de media hora mirandola detenidamente, te tengo que dar la razon, no termina de estar a foco, Los EXIF estan en las fotos pero para quien no los pueda ver son los siguientes F 45 1/13" ISO 640. Tengo todabia sin mirar los resultados de mi estreno con los tubos, QUE MIEDO me da. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar y comentar Fernando, la verdad que despues de media hora mirandola detenidamente, te tengo que dar la razon, no termina de estar a foco,Los EXIF estan en las fotos pero para quien no los pueda ver son los siguientes F 45 1/13" ISO 640. Tengo todabia sin mirar los resultados de mi estreno con los tubos, QUE MIEDO me da. Un saludo. Coño macho f45, yo no paso de f22 en estas fotos y eso quiere decir que el mal foco no es tal, más bien es trepidación a la hora de hacer la toma, mira eso que van en ese sentido los tiros. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muchas gracias compañero, le pondre un tope a la ruletita en f 22. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas