movite Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 hola a todos os dejo unas fotitos de la exhibicion aerea que tubo lugar en cadiz en la playa la victoria, haber que os parecen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Buenisimas , grandes encuadres , momentos y resultado en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Movite: Me parecen muy buenas, yo este año por trabajo me lo tuve que perder, gracias por subirlas, me han gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 (editado) Hola movite, muy buenas tomas!!, la acción capturada con gran acierto, la sexta me entusiasma, me recuerda un festival que se celebra cada dos años en Inglaterra, y al que solía acudir, cuando residía allí, el Air show se celebra en Farnborough, en condado de Hampshire, el año que viene espero volver allá y verlo de nuevo. Recalco muy buenas :) Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Tremendos resultados, me gusta en particular la sexta, pero en general bonitos encuadres y grande la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Movite. Yo tambien estuve y me dio mucha rabia que el cielo no acompañara en algunos momentos (demasiada nubosidad). ¿Me podrias poner que maquina y objetivo utilizaste?. Yo utilice una D60 con un 55-200 VR y a veces me quedaba corto. Subo una imagen del escuadron Aguila a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy buenas fotos Movite. Ayer subí un reportaje del festival aéreo de Málaga, y algunos son los mismos aparatos: el Canadair y el helicóptero del SAR desde luego, el Harrier creo que no, el tuyo tiene el morro desconchado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Movite. Yo tambien estuve y me dio mucha rabia que el cielo no acompañara en algunos momentos (demasiada nubosidad). ¿Me podrias poner que maquina y objetivo utilizaste?. Yo utilice una D60 con un 55-200 VR y a veces me quedaba corto. Subo una imagen del escuadron Aguila a ver que os parece. hola camigrafo, cierto con lo del cielo, me dio mucha coraje cuando llegé y vi el cielo con bastante nubosidad. mi camara es la pequeña d40 con el 70-300 sigma, y gracias por colgar la foto del escudron aguila, que nno me puede quedar a verlos porque la familia estaba ya cansada y se queria ir. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 (editado) Muy buenas fotos Movite. Ayer subí un reportaje del festival aéreo de Málaga, y algunos son los mismos aparatos: el Canadair y el helicóptero del SAR desde luego, el Harrier creo que no, el tuyo tiene el morro desconchado :) Saludos me han gusta mucho tus fotos JuanLB, que impresionate ver los aviones eston tan de cerca eeehhh. a una pregunta el Eurofighter rompio la barrera del sonido? un saludo. Editado 14 de Septiembre de 2009 por movite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Movite que gran resultado has conseguido. JuanLB impresionantes fotos y creo que el cielo estuvo incluso peor en Malaga que en Cadiz, una pena. Otra de los Aguilas esta vez con la bandera española. A uno de los aviones creo que le fallo el color amarillo. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spinola Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Yo tambien les estuve tirando fotos cuando vinieron por Málaga, aunque en Cadiz se ve que tuvisteis mas suerte en general con el dia, que en algunas fotos aparece muy despejado. Aqui en Málaga estuvo el dia muy nublado, lo cual estropeo algo las fotos. De todas formas muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Gracias por compartir ese dia con todo nosotros Cachissssssss no poder haber estado con ustedes Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 que impresionate ver los aviones eston tan de cerca eeehhh. a una pregunta el Eurofighter rompio la barrera del sonido? Pero impresionante de verdad :) No, no rompió la barrera del sonido (las aseguradoras habrían quebrado por los cristales rotos de los pisos del paseo marítimo...), pero había tanta humedad del levante que se condensaba en las alas al hacer virajes cerrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Enhorabuena, encuadre, color, momento, nitidez, Excelentes, si queda algún calificativo te lo pones, yo te doy un 9,5, ya sabes que el 10 es solo para Dios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Muy buenos encuadres y enfoques felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas