Jump to content

exhibicion aerea cadiz

movite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola movite, muy buenas tomas!!, la acción capturada con gran acierto,

la sexta me entusiasma, me recuerda un festival que se celebra cada dos

años en Inglaterra, y al que solía acudir, cuando residía allí, el Air show

se celebra en Farnborough, en condado de Hampshire, el año que viene espero

volver allá y verlo de nuevo.

Recalco muy buenas :)

Saludos

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Movite. Yo tambien estuve y me dio mucha rabia que el cielo no acompañara en algunos momentos (demasiada nubosidad). ¿Me podrias poner que maquina y objetivo utilizaste?. Yo utilice una D60 con un 55-200 VR y a veces me quedaba corto. Subo una imagen del escuadron Aguila a ver que os parece.

Enlace al comentario

Hola Movite. Yo tambien estuve y me dio mucha rabia que el cielo no acompañara en algunos momentos (demasiada nubosidad). ¿Me podrias poner que maquina y objetivo utilizaste?. Yo utilice una D60 con un 55-200 VR y a veces me quedaba corto. Subo una imagen del escuadron Aguila a ver que os parece.

hola camigrafo, cierto con lo del cielo, me dio mucha coraje cuando llegé y vi el cielo con bastante nubosidad. mi camara es la pequeña d40 con el 70-300 sigma, y gracias por colgar la foto del escudron aguila, que nno me puede quedar a verlos porque la familia estaba ya cansada y se queria ir.

un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos Movite.

Ayer subí un reportaje del festival aéreo de Málaga, y algunos son los mismos aparatos: el Canadair y el helicóptero del SAR desde luego, el Harrier creo que no, el tuyo tiene el morro desconchado :)

Saludos

me han gusta mucho tus fotos JuanLB, que impresionate ver los aviones eston tan de cerca eeehhh.

a una pregunta el Eurofighter rompio la barrera del sonido?

un saludo.

Editado por movite
Enlace al comentario

Movite que gran resultado has conseguido. JuanLB impresionantes fotos y creo que el cielo estuvo incluso peor en Malaga que en Cadiz, una pena. Otra de los Aguilas esta vez con la bandera española. A uno de los aviones creo que le fallo el color amarillo. Espero que os guste.

Enlace al comentario

que impresionate ver los aviones eston tan de cerca eeehhh.

a una pregunta el Eurofighter rompio la barrera del sonido?

Pero impresionante de verdad :)

No, no rompió la barrera del sonido (las aseguradoras habrían quebrado por los cristales rotos de los pisos del paseo marítimo...), pero había tanta humedad del levante que se condensaba en las alas al hacer virajes cerrados.

Saludos

Enlace al comentario