Jump to content

Autoretrato


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que esta foto para una mujer como que no, lo digo por el exceso de nitidez pero en un hombre me gusta. La pose la veo muy interresante y el ojo perfecto, quizás un reflejo de una ventana de estudio en él haria que ganara interés.

 

Lo que no me gusta son los brillos de la piel compañero y esa barbilla tan encajonada.

 

Saludos.

 

NOTA:

 

Te queda muy bien la barba jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz me gusta bastante, creo que quedaría bien un poco más de ruido y oscurecer un poco la imagen, por lo demás, está muy bien el autoretrato

 

Aunque no estoy de acuerdo con lo del ruido, es una opinión y me alegro de que la hayas manifestado. Gracias por tu comentario.

 

La composición y el procesado me gustan muchísimo. La nitidez es espectacular ¿seguro que quieres salir mostrando los poros de la piel?.

Un saludo.

 

Jajajajaja, no me importa. Como dice el compi Fernando, en la foto de una mujer pues no quedaría muy bien pero siendo un hombre creo que así esta bien. Total, si mi piel tampoco está tan mal!!! :)

 

Supongo que esta foto para una mujer como que no, lo digo por el exceso de nitidez pero en un hombre me gusta. La pose la veo muy interresante y el ojo perfecto, quizás un reflejo de una ventana de estudio en él haria que ganara interés.

 

Lo que no me gusta son los brillos de la piel compañero y esa barbilla tan encajonada.

 

Saludos.

 

NOTA:

 

Te queda muy bien la barba jajajajaja.

 

 

Si si, mi mujer dice lo mismo, que me deje la barba, que me parezco a el duque jajajaja.

Gracias por comentar amigo y como siempre: recuerdos para ti y para tu señora.

 

 

hola,

 

pasada de MDE, excelente nitidez, pose un poco vista y buen procesado.

 

lo que menos me gusta es la cadena.

 

saludos

 

Gracias. Vaya.... la cadena. No me di cuenta. Bueno, menos mal que tampoco destaca tanto.

 

Un saludo

 

Muy buen autorretrato, excelente nitidez y un acertado procesado... Por ponerle pegas: No me gusta la sombra del cuello y que llega hasta la pared o lo que haya detrás.

 

Pues si, la verdad es que esas sombras se podrían haber quitado pero en fin...

Gracias por comentar.

 

Hola. La idea me gusta, y la nitidez que has conseguido excelente, quizas tiene demasiada luz en algunas zonas.

Un saludo.

 

La luz es causa de flash directo, incluso con el difusor puesto. Intenté oscurecer algunas partes pero no me gustó como me quedaba así que opté dejarla como está.

Gracias a ti también por comentar.

 

la nitidez y el procesado muy bien, la cadena se me sale de la composicion

saludos

 

La dichosa cadena..... Me da un toque un poco "gitano" o "kinkorro", no? jajajajaja

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ostia si no pareces ni tu

a ver si te afeitas un poquito macho

 

un abrazo

juanma

PD

no te comento la foto por que ya tienes mucho comentarios con los que coincido

 

Jejejeje. No parezco yo porque la barba me sienta bien jajajaja. Que me la afeite??? Despues de una semana y media de duro crecimiento? Ni hablar!

 

Un abrazo y muchos recuerdos para ti tambien.

 

 

¿Con qué objetivo has hecho la foto?

 

Muy buen retrato, felicidades!!

 

Saludos nikonist@s!

 

Con el mismo que tienes tu: el 18-105 de Nikkor :)

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho, la foto, ehhh.... no pensemos mal, la cadena a mi si me gusta un poquillo como tú lo has definido "kalorrillo" pero tio, hay que ser chulo en esta vida sino pa qué y lo del pequeño toque que ha comentado ROJO de haber usado un softbox para el brillito del ojo hubiera roto del todo. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho, la foto, ehhh.... no pensemos mal, la cadena a mi si me gusta un poquillo como tú lo has definido "kalorrillo" pero tio, hay que ser chulo en esta vida sino pa qué y lo del pequeño toque que ha comentado ROJO de haber usado un softbox para el brillito del ojo hubiera roto del todo. Enhorabuena.

 

"kalorrillo". Buen palabro, jejejeje. Gracias por el comentario pero explicame eso del softbox. Perdona mi ignorancia.

 

Saludos

 

Excelente autoretrato, yo incluso hubiese dado color al ojo,quedaría muy interesante. Aun así me encanta. Enhorabuena.

 

Lo del color lo pensé pero al final me decanté por dejarlo así.

Gracias por comentar y por dejar tu opinión.

 

muy buena, me gusta el color, para mi gusto demasiada nitidez, pero me gusta mucho........ y la cadena me gusta tal y como esta.......

 

un saludo

 

Es lo que dice el compi Fernando: La nitidez en un hombre suele quedar bien, en una mujer no tanto jejejeje.

Saludos y gracias a ti tambien por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón rectifico lo del softbox o "ventana" lo dijo fgr1966, es una cosa muy simple que se usa en flash de estudio y lo que hace básicamente es de difusor de la luz, parecido a un paraguas pero cerrado y normalmente cuadrado.

 

Si la iluminación la has hecho con flash de mano también existen en el mercado difusores para estos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica

 

Muchisimas gracias Luisma.

 

Esa excesiva mascara de enfoque le queda genial, por poner un pero quizas hubiera quitado la cadena que me distrae bastante

 

Excesiva máscara de enfoque? Tiene muy poquita. Si le daba mas, salía mucho ruido. Ayssss, la dichosa cadenita.... que lata va a dar jajajaja.

Gracias por comentar, compañero.

 

Perdón rectifico lo del softbox o "ventana" lo dijo fgr1966, es una cosa muy simple que se usa en flash de estudio y lo que hace básicamente es de difusor de la luz, parecido a un paraguas pero cerrado y normalmente cuadrado.

 

Si la iluminación la has hecho con flash de mano también existen en el mercado difusores para estos.

 

Un saludo.

 

Gracias por la aclaración :) No tenía ni idea, la verdad. La iluminación la hice con un flash normal, puesto en la zapata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...