carvertrujillo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Retocado contraste y saturacion. Nikon D90 40mm - F/14 - 1/800 seg y con ISO 200 Me he pasado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 No creo que te hayas pasado de contraste y saturación, lo que creo es que el encuadre no es el mejor. Lo interesante de la foto son las siluetas y las nubes, pero las primeras tapan a las segundas en la parte izquierda de la foto y, sin embargo, wl cuadrante superior derecho, queda totalmente vacío. La veo descompensada. Quizá situandote más a la derecha y más cerca, habrías podido mostrar las nubes por el hueco que queda entre los árboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 De acuerdo contigo Perturbao1 la elecion del encuadre no es muy acertado, tengo que dar un vistazo a las demas tomas de la misma tarde a ver que tengo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas