Jump to content

Datos IPTC

josanmu

Publicaciones recomendadas

Tanto con Photoshop CS 2 como con Elements 7.0, cuando añado datos IPTC como nombre autor, título, contacto, etc., y después de guardar las fotos con formato jpge, al intentar abrirlas de nuevo, me aparece un mensaje de error, como si el fortamo del fichero no fuese reconocido por el programa, y ya no puedo volver a abrir las imágenes. ¿Alguien sabe a qué se debe esta anomalía?

Gracias.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josanmu!!!!

Probaste hacer lo mismo en otra compu.

A veces puede ser un problema del soft. Si antes lo podías hacer y ahora no, seguramente se deba a eso. Solución: Reinstalar.

Cualquier cosa mandame un mensaje y veo si te puedo dar una mano.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

No, no es que antes lo pudiese hacer. Es algo que no había hecho nunca. Se trataba de un concurso fotográfico patrocinado por la CAM, en el que se pedía que en los datos IPTC, se incluyese el nombre del fotógrafo, título de la fotografía, etc, además de los de la toma que ya aparecen.

Y era después de añadir esos nuevos datos y de guardar el fichero cuando, al intentar abrirlo de nuevo no me dejaba.

Ahora, la fecha de presentación de fotos ya ha pasado sin poder hacerlo, pero me gustaría saber cuál es el problema porque me puede surgir la necesidad de nuevo.

Gracias.

Josep

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...