jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 50 mm Apertura Diafragma f 2.8 Tiempo exposición 1/60 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La veo simpática la toma Pero técnicamente …………esta fuera de foco el lado izquierdo de la carita Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La veo simpática la tomaPero técnicamente …………esta fuera de foco el lado izquierdo de la carita Un saludo juanma Gracias juanma, es una pelea que tengo con el 50mm y con la niña, me encantan los desenfoques que hace el objetivo, pero como la peque no para quieta ... pues o sacrifico los desenfoques o me queda la peque desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Coincido con jjuanma, a la foto le falta foco. Me gusta, es muy simpática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Primero felicitarte por la modelo tan guapa (es preciosa),para mi quizás las orejitas y una pequeña parte de su rostro desenfocado no me termina de convencer quizás con un poco mas de apertura quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Tengo la modelo en casa, en cuanto me deje probaré lo que me decis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 al utilizar una abertura tan grande, has conseguido solo foco en el ojo izquierdo, es lo que tiene jugar tanto con la pdf en planos cortos. la mancha negra en la parte inferior derecha estropea bastante una toma de por si bastante buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas