sunsy Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Alguien sabe que pueden ser las lucecitas verdes que se ven debajo de la luna. No habian estrellas ni farolas. Vaya que el cielo estaba negro negro. Y el objetivo estaba limpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues yo diria que es algo sobrenatural. Ahora en serio, eso sale normalmente en nocturnas y es por culpa del filtro uv, lo quitas y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Pues yo diria que es algo sobrenatural. Ahora en serio, eso sale normalmente en nocturnas y es por culpa del filtro uv, lo quitas y listo. Saludos Peter Pan Wendy y la pandilla? :) como dice el compañero omji..... son reflejos en el cristal del filtro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 jjaajjaajajja, gracias, sois unos cachondos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 jjaajjaajajja, gracias, sois unos cachondos Más el compañero mira los "ji ji" que tiene... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 ... Yo diría que son producto de un efecto óptico. Si te fijas, en la luna te ha sucedido lo mismo, te ha salido el alo de la luna completa. Haciendo fotos a la luna, una vez me sucedió lo mismo, me salieron cantidad de efectos raros, y me di cuenta de que se trataba de efectos ópticos, producidos por la refracción de distintos puntos de luz. Aunque nunca se sabe...igual captaste una dimensión paralela, y predator (por aquello del color verde) no andaba lejos jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Más el compañero mira los "ji ji" que tiene... Jajaja tu si que eres cachondo. La cuestion es que si cambio el nick ya no seria yo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 buenas, yo tengo una foto igual y tampoco se porqué es.... el objetivo llevaba filtro, asi que puede ser lo que decís.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 y una pregunta para los cachondos con un filtro bueno no salen los engorrosos reflejos o por mucho que te gastes siempre saldrán?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 mmmm el filtro que lleva ese objetivo es bueno, creo que es un hoya de 50 leuros... asi que espero que no sea cosa del filtro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 y una pregunta para los cachondos con un filtro bueno no salen los engorrosos reflejos o por mucho que te gastes siempre saldrán?? saludos mmmm el filtro que lleva ese objetivo es bueno, creo que es un hoya de 50 leuros... asi que espero que no sea cosa del filtro... El problema es que la luz se refleja en el cristal, de ahí los parasoles, que no están de adorno, ni para "fardar" de teleobjetivo enorme, sino para evitar reflejos indeseados, claro que a contraluz incidiendo en según qué grados se verán más o menos reflejos... Si os fijáis las lentes caras sean de gafas o de ópticas llevan recubrimientos antireflectantes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Aqui el tema este de los reflejos esta bastante trillado y mi conclucion es que en las nocturnas almenos yo siempre los saco y pongo el parsol siempre, ya que aunque se llame para"sol" no solo sirve para el sol sino que elimina toda la luz difusa con sol y sin el. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.