rpicallo Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola, soy José Manuel Rodríguez y me he comprado hace nada una Nikon D3000 con un objetivo de 18/55. No tengo mucha experiencia y mi intención es aprender mucho. Así que me será muy útil todo lo que me podáis contar cuando tenga dudas. Muchas gracias por adelantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 (editado) bienvenido al foro que te lo pases bien, creo que hiciste una buena adquisicion ahora a estudiar el diccionario que lleva como libro de instucciones. saludos Editado 25 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola José Manuel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, si recorres los demas Subforos vas a encontrar mucha información mas que interesante en especial el de Reflex-D3 Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas