Jump to content

Mi primer amanecer..........

Alid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los tonos son muy bonitos, lo único que yo te aconsejaría colocar el sol usando la regla de los tercios para composición. Y en la segunda y tercera el horizonte está caído, rectifícalo con ps.

No se, lo de la regla de los tercios para el sol, ya lo habia planteado, pero me dio la sensacion de que perderia parte de esa zona de cielo al rededor del sol, por eso, aplique la regla de los tercios con el horizonte y el cielo, dandole protagonismo al cielo.

Y lo del cielo caido, he rectificado practicamente todas menos 3 que se me pasaron ......error!!!!!!

Gracias por comentar, y tendre en cuenta tu consejo para la proxima. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Los tonos son muy bonitos, lo único que yo te aconsejaría colocar el sol usando la regla de los tercios para composición. Y en la segunda y tercera el horizonte está caído, rectifícalo con ps.

Yo también me quedo con la 3ª, aunque en general me parece que están bastante bien.

Puedo apreciar que en alguna el horizonte está un poco caído, después de mirarlas un rato claro. Pero, y perdón por la pregunta, qué es eso de rectificar el horizonte con ps? Cómo se hace?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web