Alid Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Bueno, es la primera vez que subo algo, asi que no seais muy crueles conmigo Decir que las fotos estan sin retocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Otra....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 otra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Venga una mas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Y la ultima, espero no haber sido pesado....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 (editado) Los tonos son muy bonitos, lo único que yo te aconsejaría colocar el sol usando la regla de los tercios para composición. Y en la segunda y tercera el horizonte está caído, rectifícalo con ps. Editado 15 de Septiembre de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 la 3º me quedo con la 3º y la 5º con un tratamiento correcto mejoraria muchisisimo un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Efectivamente, la tercera foto a mi parecer es la que mejor está, aunque la composición del sol, no es la que mejor le va. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Los tonos son muy bonitos, lo único que yo te aconsejaría colocar el sol usando la regla de los tercios para composición. Y en la segunda y tercera el horizonte está caído, rectifícalo con ps. No se, lo de la regla de los tercios para el sol, ya lo habia planteado, pero me dio la sensacion de que perderia parte de esa zona de cielo al rededor del sol, por eso, aplique la regla de los tercios con el horizonte y el cielo, dandole protagonismo al cielo. Y lo del cielo caido, he rectificado practicamente todas menos 3 que se me pasaron ......error!!!!!! Gracias por comentar, y tendre en cuenta tu consejo para la proxima. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Todas tienen unos colores impresionantes pero en composición me quedo con la tercera y la cuarta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Por supuesto que la tercera, esa ola me mola Yo las veo todas caidas, revisa ese trípode o esa clavicula amigo alid. Muchas felicidades por las fotos, muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis7 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Comparto que la 3ª es la mejor sin duda. Y con la corrección de horizonte: de lujo Felicidades y más por ser tus primeras fotografías en subir. Espero animarme pronto !! Saludos !! lluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Los tonos son muy bonitos, lo único que yo te aconsejaría colocar el sol usando la regla de los tercios para composición. Y en la segunda y tercera el horizonte está caído, rectifícalo con ps. Yo también me quedo con la 3ª, aunque en general me parece que están bastante bien. Puedo apreciar que en alguna el horizonte está un poco caído, después de mirarlas un rato claro. Pero, y perdón por la pregunta, qué es eso de rectificar el horizonte con ps? Cómo se hace? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas