Jump to content

flash para la d60

huanako

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy mirando flashes para mi d60y la verdad que el sb600 se me va bastante de precio, mirando por ebay he visto algunos interesantes como este, a ver si alguien lo tiene y me da su opinion y sino alguien que tenga un flash de estos economicos me recomienda alguno.

http://cgi.ebay.es/Flash-i-TTL-AF-Zoom-par...id=p3286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a flashes te recomiendo que sean de una marca conocida. Nikon por supuesto te garantizas la plena compatibilidad con sus cámaras (a menos que cambién el sistema como hicieron al pasar del ttl al d-ttl y al i-ttl, pero no lo harán a medio plazo). Garantizas fiabilidad y aseguras precisión.

Acudir a segundas marcas te puede dar algún problema de compatibilidad (los sigmas lo dan), pero en principio son precisos y fiables, aunque quizá algo menos. Consideros segundas marcas a Sigma y a Metz.

Salir de ahí ya es una lotería y entrar en terceras marcas. Olvidate de garantías, precisión, fiabilidad y posiblemente no sean tan potentes como dicen (este en concreto es un 42 a 85 mm, mientras que el sb-600 es 40 a la misma focal, algo que me extraña).

Yo te recomiendo que te estires, al menos a un metz o sigma, y si no a un sb-600. El sb-400 no te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...