j053 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola a todos, que tal! Bueno, pues yo he llegado ahora mismo, navegando, navegando... y me he registrado. Me llamo Jose, y he de decir que soy de nikon de toda la vida, tengo una FM2, y una F50 y ayer mismo di el salto al mundo digital, comprandome una D40 'pelada' de segunda mano, por falta de pasta para otra mayor Ahora lo que me falta es buscar tiempo para poder utilizarla!! Me gusta buscar la foto que me dice algo a mi.... sin importarme que solo me lo diga a mi Y nada más... espero que nos veamos / leamos a menudo.... Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien, esperamos que pronto compartas tus fotos con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola compañero, hace cuatro días que empezé y aquí he encontrado un monton de ayudas, tambien están para ti. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas