Invitado joancapi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Espero vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Fantástico el colorido y la nitidez. Enhorabuena! Por cierto, ¿donde está este pantano? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Fantástico el colorido y la nitidez. Enhorabuena!Por cierto, ¿donde está este pantano? Saludos! Gracias amigo,el pantano en cuestion esta en la provincia de Madrid,lo que ves al fondo es la susodicha sierra. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues que te voy a decir, que muy buena foto, estupenda la luz, la composición, la nitidez y la luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Estoy intentando de saber como la has filtrado, creo que con un ND y no estoy seguro si metiste el poralizador también. La saturación de colores me parece preciosa, los malditos flancos muy controlados y aparentemente sin quemar, una foto e lujo con esos reflejos en el agua y ese primer plano de la misma que muestra el lecho del pantano. Me gusta mucho, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Una imagen muy nítida y unos colores muy bonitos en una composición muy efectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues que te voy a decir, que muy buena foto, estupenda la luz, la composición, la nitidez y la luminosidad. Saludos. Estoy intentando de saber como la has filtrado, creo que con un ND y no estoy seguro si metiste el poralizador también. La saturación de colores me parece preciosa, los malditos flancos muy controlados y aparentemente sin quemar, una foto e lujo con esos reflejos en el agua y ese primer plano de la misma que muestra el lecho del pantano. Me gusta mucho, saludos amigo. Una imagen muy nítida y unos colores muy bonitos en una composición muy efectiva.Saludos. Gracias por vuestros comentarios,Fernando utilice un polarizador un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas