nuri Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Buenas tardes, me gustaria llevar mi camara Nikon D40 junto con el objetivo 18-200 al servicio oficial en Hospitalet para hacerle una revision rutinaria ya que funciona perfectamente, alguien me puede decir mas o menos lo que me puede costar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Si va bien ¿que necesidad hay? Yo no la llevaria... No se que opinara el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Uy seguro que a los de FInicon les encanta la idea de que les pages por no hacer nada... Tu llevas el frigorifico o el horno a hacerle una revision rutinaria ...? Una camara no es como un coche. No teien una solicitacion tan bestial como estos y ademas tu seguridad personal no esta involucrada en un fallo mecanico. Personalmente, yo disfrutaria de ella mientras ella se deje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.