MichBukana Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola me llamo Eduardo de Asturias, recientemente me he comprado una Nikon D90 con el 18-105 mm.. una maravilla, estoy encantado con la compra. Vengo de una Panasonic L1 14-50mm la cual me ha dado grandes alegrías y anteriormente una Olympus E-500. Espero aprender y disfrutar mucho de éste foro, que por lo que estoy viendo tiene un nivel tremendamente alto. Me encanta la fotografía de paisajes y deportiva. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 (editado) Hola mich bukana: bienvenido al foro espero lo disfrutes y te lo pases bien saludos Editado 25 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola Eduardo bienvenido al Foro a disfrutarlo ahora Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola Eduardo, espero que disfrutes el foro y disfrutes de tu equipo. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas