Abulense Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Espero que tengan Nivel para este Foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 abulense, estan bien las dos pero la primera tiene un colorido que particularmente a mi me gusta mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La segunda tiene unos colores más reales, la primera es más espectacular, por poner un pero, los matojos en la parte baja. Me gustan para papel, quedarían preciosas. ¿Usastes filtro en la primera?. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Si es aquí en la Ría de Vigo, que yo creo que sí, estás en uno de los sitios más bonitos de la Península para fotografiar una puesta de sol. Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Gracias ontario, en mi opinión son diferentes, por eso puse las dos, por tanto, es evidente que comparto y respeto tu punto de vista, me alegro que te hayan gustado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola lasso, gracias por pasar y encantado de que te gusten, para toda la sesión que fue larga, polarizador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola Luis, al 100% de acuerdo contigo, Cabo de Home (Pontevedra), tiene unas puestas de Sol de alucine y ademas, mientras haces fotos, disfrutas de la vista las Islas Cies. Bonita tierra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola, pues la verdad es que las fotos no me dicen nada, en el sentido de que no es que no me gusten, pero tampoco me "mueven". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola Not, gracias por pasarte, la próxima vez intentare superarme, ahora, ya no puedo hacer nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola, a mi la que más me gusta es la primera, sale con unos tonos naranjas que me encantan. intentaste hacerla con exposicion mas larga? para que el mar i el cielo saliera mas suave? no se seme ha ocurrido ahora. esque con esos colores naranjas a velocidad lenta tiene que salir bien. es una idea que te doy jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola Daniel esteve, no lo intente y posiblemente lleves razón, gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Espectacular puesta de sol, unos colores impresionantes. Particularmente recortaría un poco por abajo para quitar arbustos. La composición de la segunda imagen me gusta aunque descentraría el horizonte. Buenas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola Makaruc, te agradezco el consejo, me comento lo mismo "lasso", las he revisado y teneís razón, ya no hay matojos,, Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.