luisitoluisito Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Acabo de comprar un grip phottix bp-300 para mi nikon d300 y viene con una tapa bl3 para poner una bateria en-el4a . En la pagina wed donde la compre hong kong supplis parece que dice que el kit kosmos que es una bateria en-el4a y el cargador , no es compatible con este grip. Me gustaria saber si alguien tiene este grip en concreto para la d300 y el kit kosmos y si le funciona o no . ¿ existe otra posibilidad para poner la bateria en-el4a con este grip ? un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 He comprado este grip phottix bp-300 y en una pegatina pone bp-700 , alguien lo tiene con una bateria en-el4a no original . Si alguien lo tiene instalado asi que me cuente como lo hizo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.