Jump to content

Las 3 torres, de Girona... ejercicio...

ELSEMIGUEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

je, los que conocen Girona, saben que tenemos TRES Torres......

La de la Catedral, la de Sant Felix y, la del Pirulí de Telefónica....

Bueno, bueno, hasta ahí fácil, je, je.

el EJERCICIO es BUSCAR el sitio desde, donde dichas Torres aparezcan juntas en el mismo Encuadre....

No es fácil encontrarlo. Y en toda Girona sólo lo he visto 'capturado' por un Fotógrafo ya retirado.

!! en B&N y en analógica !! por supuesto....

en cuanto a la foto, el proceso es en HDR, el cual ya me estoy distanciando.

saludos

jose miguel

catedral38hdr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista la foto.

Viendo esta foto he recordado una que tengo hecha una foto a la torre de Sant Felix colgando del herraje del pozo de la catedral.

La pongo aquí, espero que no te moleste. Si es así quito la foto.

Puede que desde esta foto se localice el lugar del que está tomada la tuya.

girona.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Pues és una punto de vista que me resulta muy familiar, ya que estuve viviendo en esa zona durante 5 años (mientras hacía la carrera de geografía).

Yo creo que está tomada desde alguno de los pisos de Sant Ponç. Y, tirandome a la piscina, diria que es del edificio de la esquina de encima de la tienda de lámparas pero de los que estan orientados a sur. En el mapa del enlace, sería el bloque de la esquina inferior izquierda o tal vez el bloque de su derecha.

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=41....mp;t=k&z=19

A ver si me acerco al punto econdido.

Enlace al comentario

Que bonita foto, Girona es una ciudad increíble y con lugares preciosos... luego dirás de Blanes, pero es que Girona "t'enamora". ;-)

Por cierto, esa vista no la había visto nunca, es preciosa, me encanta ver las tres torres juntas. Buena captura.

Enlace al comentario

Pues no hay forma. hoy he entrado en Girona por el Trueta y he visto la misma configuración de las 3 torres, pero iba en coche y no podía parar para ver el punto exacto (sobretodo en referencia a la perspectiva vertical). Pero un día de estos me entretengo a encontrar el sitio exacto y te respongo con una foto (com es debido) :(

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...