ELSEMIGUEL Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola a todos, je, los que conocen Girona, saben que tenemos TRES Torres...... La de la Catedral, la de Sant Felix y, la del Pirulí de Telefónica.... Bueno, bueno, hasta ahí fácil, je, je. el EJERCICIO es BUSCAR el sitio desde, donde dichas Torres aparezcan juntas en el mismo Encuadre.... No es fácil encontrarlo. Y en toda Girona sólo lo he visto 'capturado' por un Fotógrafo ya retirado. !! en B&N y en analógica !! por supuesto.... en cuanto a la foto, el proceso es en HDR, el cual ya me estoy distanciando. saludos jose miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Bien vista la foto. Viendo esta foto he recordado una que tengo hecha una foto a la torre de Sant Felix colgando del herraje del pozo de la catedral. La pongo aquí, espero que no te moleste. Si es así quito la foto. Puede que desde esta foto se localice el lugar del que está tomada la tuya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola ELSEMIGUEL, me gusta el encuadre y la vista de la tres Torres, si me permites y solo como una opinión, el cielo lo veo poco real y con un poco de grano, ?puede ser?, en su conjunto me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues és una punto de vista que me resulta muy familiar, ya que estuve viviendo en esa zona durante 5 años (mientras hacía la carrera de geografía). Yo creo que está tomada desde alguno de los pisos de Sant Ponç. Y, tirandome a la piscina, diria que es del edificio de la esquina de encima de la tienda de lámparas pero de los que estan orientados a sur. En el mapa del enlace, sería el bloque de la esquina inferior izquierda o tal vez el bloque de su derecha. http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=41....mp;t=k&z=19 A ver si me acerco al punto econdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 je, m79 has visto que bajé el precio del Tamron a 200 eurillos..... ? bueno, casi te quemas, es por la zona pero, no desde un piso. je, estos geógrafos....tirando coordenadas del google maps, je (ni así) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues me he tirado a la piscina y he ido a parar a las pistas de tenis del GEiEG Me tientas con ese precio del tamron, pero hasta el próximo mes no hay capricho posible. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 tomo nota. ah, Te vas tanto al izqda. que te vas a mojar en el Ter... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Que bonita foto, Girona es una ciudad increíble y con lugares preciosos... luego dirás de Blanes, pero es que Girona "t'enamora". ;-) Por cierto, esa vista no la había visto nunca, es preciosa, me encanta ver las tres torres juntas. Buena captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Bueno, pasado un timepo prudencial y viendo que nadie mas ha intentado aceptar tu reto, vuelvo a la carga. Afotaste desde el Puig d'en Roca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 je, casi, pero no. afina la próxima vez. gracias por tu empeño de resolverlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pues no hay forma. hoy he entrado en Girona por el Trueta y he visto la misma configuración de las 3 torres, pero iba en coche y no podía parar para ver el punto exacto (sobretodo en referencia a la perspectiva vertical). Pero un día de estos me entretengo a encontrar el sitio exacto y te respongo con una foto (com es debido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 no tengo el gusto de conocer girona pero la foto es impresionante ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 m79, a ver, a ver.... si ves que no puedes, o no sabes....puedes pedir ayuda. te lo podría enseñar, pero no en público, je saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 gran ejercicio para los que dicen ser de Girona.... vamos...je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Pues yo diria que está tirada des de la esplanada que sirve de parking delante del geriátrico en el monte encima de Fontajau... Tengo una foto muy parecida des de allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.