Invitado joancapi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 me gusta mucho la iluminacion que tiene. ademas su titulo lo dice todo, uno pasa el tiempo leyendo y el otro mirando todo lo que pasa a su alrededor, con la consecuencia de que mira a la camara en el momento de hacer la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Una captura muy buena y una composición mejor. El color y la luz muy buenos también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Foto de reportaje. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarvinGT Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 buen trabajo!!! color e iluminacion excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 muy buena toma, excelente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 me gusta mucho la iluminacion que tiene.ademas su titulo lo dice todo, uno pasa el tiempo leyendo y el otro mirando todo lo que pasa a su alrededor, con la consecuencia de que mira a la camara en el momento de hacer la foto Una captura muy buena y una composición mejor. El color y la luz muy buenos tambiénSaludos Foto de reportaje. Me encanta. Saludos buen trabajo!!!color e iluminacion excelente!!! muy buena toma, excelentesaludos Gracias a todos por vuestros comentarios joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Esta bien la toma la iluminacin le acompaña un poco, como cada puerta sea una vivienda distinta jo.... cosas curiosas de la raza humana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, buen ojo. Un color y una nitidez muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Joancapi, buena toma y bastante realista, el momento es bueno, te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Tiene carisma la toma, me gusta mucho la composición y el ojo que has tenido para ver la foto. Las luces muy buenas junto con el color de l imagen, una gran foto. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Esta bien la toma la iluminacin le acompaña un poco, como cada puerta sea una vivienda distinta jo.... cosas curiosas de la raza humana saludos Me gusta mucho, buen ojo. Un color y una nitidez muy buenos. Un saludo. Joancapi, buena toma y bastante realista, el momento es bueno, te felicitoSaludos Tiene carisma la toma, me gusta mucho la composición y el ojo que has tenido para ver la foto. Las luces muy buenas junto con el color de l imagen, una gran foto. Saludos amigo. Gracias a todos por vuestros comentarios,por situaros un poco la imagen esta tomada en una barriada de Katmandhu. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy buena foto, tanto de luz como de encuadre y encima exótica. Enhorabuena. (Se me ocurren 600 maneras de sentarse mejor que la del señor que está en cuclillas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinto Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buena...no hay como estar en el lugar indicado en el momento correcto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Muy buena foto, tanto de luz como de encuadre y encima exótica. Enhorabuena. (Se me ocurren 600 maneras de sentarse mejor que la del señor que está en cuclillas) Muy buena...no hay como estar en el lugar indicado en el momento correcto.. gracias celebro que os guste joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Excelente foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Exelente , me encanta, que buen ojo y el titulo le viene al pelo. Felicitaciones Saludos Muy buena foto, tanto de luz como de encuadre y encima exótica. Enhorabuena. (Se me ocurren 600 maneras de sentarse mejor que la del señor que está en cuclillas) Pues si que hay formas de sentarse pero este tio es el p.... amo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas