Aperture Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 (editado) Aquí os pongo esta toma de David López García en la salida desde Alcoy. Espero que os guste el barrido. Editado para arreglar el enlace Editado 19 de Octubre de 2009 por Aperture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Felicidades para mi un buen barrido a el la cara se le ve con nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, además tiene bastante dificultat porque el ciclista estaría a menos de 4 metros de ti no? Yo para mejorarla le habria dado mas velocidad de opturacion y las piernas habrian salido bien y las ruedas con efecto de velocidad.adew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Efectivamente estaba aproximadamente a esa distancia, y aunque acababan de salir no iban a paso de tortuga precisamente Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Pues te ha quedado muy chula, si señor.... La composicion me parece muy buena, con la sombra perfectamente situada (en eso tambien hay que tener un poco de suerte..... ) Y el barrido te ha quedao muy bien. Lo de las piernas a mi no me molesta, puesto que da sensacion de pedaleo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramsutep Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 pena del espint final.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Pues te ha quedado muy chula, si señor.... La composicion me parece muy buena, con la sombra perfectamente situada (en eso tambien hay que tener un poco de suerte..... ) Y el barrido te ha quedao muy bien. Lo de las piernas a mi no me molesta, puesto que da sensacion de pedaleo..... Muchas gracias a todos por pasar, he arreglado el link. Sin intención de desmerecer a nadie (faltaría más) agradezco tu opinión fossy, viniendo de tí es todo un halago. Repito, muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas