Jump to content

Enfoque al infinito

Damon

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal estáis? quizas es una pregunta muy tonta, pero no se si con esta cámara se puede poner el enfoque al infinito, supongo que sera en modo manual si es que se puede, pero como?

Agradecería una respuesta rápida a ser posible, ya que esta misma madrugada me voy de vacaciones una semanita a Munich y me interesaría saberlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu rapidez...

Si, ya lo he probado, pero lo único que he podido comprobar y dentro de mi habitación, es que puedo enfocar manualmente a cualquier objeto dentro de ella o hasta donde puedo alcanzar dentro del encuadre, supongo que enfocando al infinito en la calle me percataré porque lo mas lejano estará enfocado, es así?

Enlace al comentario

Te aparecera enfocado, desde ese objeto (incluso por delante de el) hasta el infinito y mas alla. :wacko:

jajaja... entonces utilizo la misma técnica de siempre con el diafragma y santas pascuas, no?, es que he leído técnicas para fotografiar desde una ventanilla del avión y ahí citaban utilizar este punto de enfoque para que la cámara no enfocara la ventanilla y quedase el resto del paisaje borroso, pero a mi esto me suena raro de todas maneras porque a través del cristal enfocaré lo que yo quiera enfocar al igual que si disparo a través de cualquier ventana, no?

Entonces cuando y porque se utiliza este tipo de punto de enfoque y mejor todavía, porque se le da este nombre?

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas relampago, he estado informándome por la web sobre el tema y mas o menos me ha quedado claro, ya que tiene en cuenta la distancia hiperfocal de la lente y esta todavía no la se, vaya, que tengo que ponerme mas a fondo con este tema. Lo que me ha quedado claro es lo que me ha comentado Josansaru, que esto del enfoque al infinito es subjetivo.

Bueno, buenas noches a todos que mañana tengo que madrugar, haber si puedo traer algo de Munich que valga la pena para compartirlo con vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...