Invitado joancapi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Espero os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 El retrato me gusta, pero ya que el título de la foto versa sobre los ojos, yo intentaría con el PS aclararlos un poco y darle un poco de más nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 hola, encuadre arriesgado, que a mi personalmente no me disgusta, pero la veo flojita de foco. la luz blanca que se cuela por el lateral también me molesta un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) El retrato me gusta, pero ya que el título de la foto versa sobre los ojos, yo intentaría con el PS aclararlos un poco y darle un poco de más nitidez.Un saludo. hola, encuadre arriesgado, que a mi personalmente no me disgusta, pero la veo flojita de foco. la luz blanca que se cuela por el lateral también me molesta un poco. saludos Gracias lo intentare arreglar saludos joancapi Editado 22 de Septiembre de 2009 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Gracias lo intentare arreglarsaludos joancapi No sé si es que tengo el monitor mal calibrado, pero yo no arreglaba nada. Tampoco estoy de acuerdo con el título de la foto... ya que veo traslucir una inmensa tristeza a través de esos ojos y esa media sonrisa de "circunstancias". O a lo peor el que está mal calibrado soy yo y veo cosas raras. Me encanta la foto tal cual está, con su mediana penumbra y su golpe de luz tras el niño que quizá aporte un pequeño rayo de esperanza. Si me he pasado en el comentario, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 A mi el encuadre me parece acertado, me gusta, aún más si la barbilla saliese entera. La iluminación, muy buena. Coincido en que los ojos intentaría procesarlos un poco para lograr mayor impacto a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues sí, a veces el post procesado es más importante que la foto original. Aunque da su trabajillo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Precioso retrato, me encanta! La composición tan cerrada, la expresión del niño.. un fotón, si señor, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 No sé si es que tengo el monitor mal calibrado, pero yo no arreglaba nada. Tampoco estoy de acuerdo con el título de la foto... ya que veo traslucir una inmensa tristeza a través de esos ojos y esa media sonrisa de "circunstancias". O a lo peor el que está mal calibrado soy yo y veo cosas raras. Me encanta la foto tal cual está, con su mediana penumbra y su golpe de luz tras el niño que quizá aporte un pequeño rayo de esperanza. Si me he pasado en el comentario, lo siento. A mi el encuadre me parece acertado, me gusta, aún más si la barbilla saliese entera.La iluminación, muy buena. Coincido en que los ojos intentaría procesarlos un poco para lograr mayor impacto a la toma. Un saludo. Pues sí, a veces el post procesado es más importante que la foto original. Aunque da su trabajillo.Saludos, Precioso retrato, me encanta!La composición tan cerrada, la expresión del niño.. un fotón, si señor, felicidades! celebro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas